viernes, 13 de diciembre de 2013

ANALIZANDO LOS EQUIPOS DE TRABAJO A TRAVÉS DE DINAMICAS


Una vez una empresa dedicada a CALL CENTER, me llamo y me dijo que deseaban evaluar a unas 150 personas juntas … que como podrían hacerlo en una mañana, es decir 4 horas, a lo que respondí solo con juegos como primer filtro de actitudes y luego pasar a una evaluación más formal con test psicotécnicos.

A veces los consultores en nuestro rol de evaluadores, cuando se trata de evaluar personas en cantidades solemos pensar que no es algo tan sencillo, que necesitamos más apoyo, más gente que nos ayude y la respuesta es que si tenemos ciertos conocimientos la cuestión es más llevadera.

Debemos recordar que las conductas son manifestaciones de nuestros valores y que es la misma en el trabajo y en la casa, con la salvedad que un colaborador puede negociar sus valores si es vulnerable emocionalmente.

Uno puede decir como es una persona con solo observarla.


A continuación quiero compartir con ustedes 2 vídeos explicativos de 2 dinámicas exitosas que he profundizado y aplicado en más de 400 jornadas de motivación y de evaluación masiva. Espero les guste y espero sus opiniones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario